Publicidad en
Los vecinos de Cerro Gordo denuncian el riesgo de derrumbe de la única pista deportiva del barrio | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
PROMETEN MOVILIZACIONES
Los vecinos de Cerro Gordo denuncian el riesgo de derrumbe de la única pista deportiva del barrio
4 de Abril | 09:36 - Redacción | Comentar
La Asociación de Vecinos de Cerro Gordo ha emitido un comunicado para denunciar el estado en el que se encuentra su pista deportiva. Según asegura este documento, "el estado de la valla que la rodea hace que sus usuarios, muchos de ellos niños, hayan llamado la atenció sobre un posible riesgo de derrumbe".

La Asociación informa de que las bases de las columnas metálicas que sostienen la malla "están partidas" y que se corre el riesgo de que "el viento pueda terminar de derribar una estructura que podría caer sobre quienes estuvieran en ese momento en la pista".

Una situación que los vecinos interpretan como el "insultante abandono al que la administración local ha condenado al barrio". En este sentido, el comunicado añade que los vecinos llevan esperando cuatro meses la apertura de la nueva zona deportiva, "anunciada a bombo y platillo por el consistorio, pero que a día de hoy permanece a medio terminar y vallada". Según denuncian, "sus siete mil habitantes deben conformarse con una pista dotada de dos porterías y cuatro canastas".

Ante los hechos descritos, la asociación promete movilizaciones. "La gente está harta y dispuesta a salir a la calle", asevera el presidente de la Asociación de Vecinos, Antonio Osorio.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.