Publicidad en
El 28 de abril se celebrará en Hervás una carrera solidaria a favor de los enfermos de Alzheimer | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 14 de Diciembre de 2018
 
DEPORTE
El 28 de abril se celebrará en Hervás una carrera solidaria a favor de los enfermos de Alzheimer
4 de Abril | 12:38 - Redacción | Comentar
El Domingo 22 de Abril de 2018, a las 11:00 horas en Hervás, Oeste Digital Fibra Óptica ha organizado la I Carrera Solidaria "Suma kilómetros contra el Alzheimer" con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Hervás y pulsaciones.net, organización de Eventos Deportivos, como empresa montadora de la prueba. 

Esta prueba discurrirá por circuito mixto, ruta que recorrerá tanto zona urbana como de naturaleza, con salida y llegada en la Plaza de San Antón. Habrá tres modalidades de carrera, una profesional con un recorrido de 8 km., otra popular con un recorrido de 4 km. y otra infantil. También se contará con zona infantil y de ocio digital, para la diversión de los más pequeños. 

El precio de la inscripción será de 5 euros para la carrera profesional, de 4 para la popular y de 2 para la infantil. Toda la recaudación íntegra de las inscripciones irá destinada a la Asociación AFEAVA, Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias del Valle de Ambroz y Trasierra-Tierras de Granadilla.

Pueden inscribirse en el siguiente enlace hasta el día 20 de abril www.pulsaciones.net. El pago se realizará cuando se recoja el dorsal y la camiseta el día de la carrera.


Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.