Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Junta de gobierno adjudica dos asistencias técnicas de la obra del María Luisa | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 27 de Abril de 2018
 
La Junta de gobierno adjudica dos asistencias técnicas de la obra del María Luisa
30 de Marzo | 19:03 - Redacción | Comentar
La Junta de Gobierno ha adjudicado las dos asistencias técnicas de la obra de rehabilitación del teatro cine María Luisa que quedaban pendientes; en concreto el 50% correspondiente a la Dirección Facultativa, y la de Coordinación, Seguridad y Salud.

Con esta adjudicación, el Ayuntamiento zanja las cuestiones pendientes en los trámites relativos a la rehabilitación, y ya sólo quedan los flecos de la adjudicación definitiva por el Ministerio de Fomento que, debido a la situación de presupuestos prorrogados, necesita contar con la preceptiva autorización del Ministerio de Hacienda para hacerlo.

El Ministerio de Fomento, que es quien licita la obra, ha recibido ya la autorización específica de Hacienda para el proyecto, que es preceptiva en la situación presupuestaria actual.

Tras los informes técnicos previos, la Mesa de contratación rechazó las temeridades. La propuesta de la mesa está a la espera de la firma del Secretario de Estado, que es quien deberá firmar también la propuesta de adjudicación.

Con posterioridad, se pedirá la documentación necesaria (avales, etc…) al adjudicatario.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.