Publicidad en
Los trabajadores de limpieza de los colegios, preocupados por la posible gestión de Palicrisa | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
CREEN QUE PUEDA OPTAR A LA ADJUDICACIÓN DE SERVICIO
Los trabajadores de limpieza de los colegios, preocupados por la posible gestión de Palicrisa
22 de Marzo | 16:38 - Redacción | Comentar
Las trabajadoras del servicio de limpieza de los colegios públicos de Badajoz quieren expresar su preocupación por la posibilidad de que una empresa, Palicrisa, pueda ser adjudicataria del servicio, actualmente en fase de licitación pública (y gestionada en la actualidad por la empresa EULEN).

Por las noticias que tiene el comité de empresa, una de las licitadoras en el proceso de concurso es la empresa Palicrisa, que ya ha dado suficientes muestras de los problemas para la gestión de servicios públicos, especialmente en el impago de los trabajadores/as.

Las trabajadoras del servicio temen que los problemas de descuelgue de convenios y atrasos que han padecido sus compañeras en los hospitales de Badajoz con Palicrisa se puedan repetir con el servicio de limpieza de los colegios públicos de Badajoz.

Por ello han solicitado reuniones tanto con la concejala de educación como con los diferentes grupos municipales para exigir que el ayuntamiento vele por una contratación pública responsable y por el correcto funcionamiento de los servicios públicos y queden excluidas del procedimiento aquellas empresas que han demostrado sobradamente su falta de seriedad y solvencia para la gestión de servicios esenciales para la ciudadanía.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.