Publicidad en
Dos personas son detenidas en Zarza de Granadilla por la Guardia Civil por un supuesto delito de estafa | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Octubre de 2019
 
DELITOS
Dos personas son detenidas en Zarza de Granadilla por la Guardia Civil por un supuesto delito de estafa
22 de Marzo | 10:21 - Redacción | Comentar
El pasado martes, agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Puesto de Zarza de Granadilla han procedido a la detención de dos varones de 55 y 20 años, vecinos de la localidad, como supuestos autores de un delito de estafa.

El pasado día 7 de marzo, se recibe una denuncia en el puesto de la Guardia Civil de Cáceres, de una persona manifestando haber comprado un vehículo en un establecimiento de la localidad de Zarza de Granadilla, comprobando posteriormente tras revisar la documentación, que según el informe de la última inspección técnica de vehículos, el vehículo tenía 277.159 kilómetros, figurándole 197.000 kilómetros en el cuentakilómetros. Habían modificado el cuentakilómetros de un vehículo, bajándolo en 80.000 kilómetros para poder facilitar su venta.

Por parte de la Guardia Civil del Puesto de Zarza de Granadilla, se llevó a cabo una investigación en el establecimiento en el que se realizó la venta, verificando que realmente el cuentakilómetros había sido modificado, habiéndose cometido un supuesto delito de estafa.

Posteriormente la Guardia Civil realizó una comprobación de toda la documentación, observando en la documentación presentada en la Jefatura Provincial de Tráfico de Cáceres, que las firmas del comprador y vendedor habían sido falsificadas.

Igualmente, el detenido de mayor edad, con un amplio historial delictivo, está siendo investigado por un supuesto delito de resistencia, el cual se resistió a los agentes de la Guardia Civil en el momento de su detención.


Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información