Publicidad en
El campus Jorge Troiteiro se celebrará en Mérida durante la Semana Santa | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 14 de Diciembre de 2018
 
El campus Jorge Troiteiro se celebrará en Mérida durante la Semana Santa
20 de Marzo | 19:57 - Redacción | Comentar
La delegada de Deportes  Ana Aragoneses, ha acompañado al futbolista Jorge Troiteiro  y a Manu Vicente en la presentación del Campus “Jorge Troiteiro & Xtreme Porteros”, que se celebrará del 26 al 29 de marzo en Mérida, en las instalaciones del club de fútbol Emérita Augusta, en la barriada María Auxiliadora.

Se trata de “una actividad para hacer ocio saludable a través del deporte, en este caso el fútbol”, ha destacado Aragoneses.

Manu Vicente ha explicado que “es una idea que llevaban madurando hace tiempo y, antes de navidades, decidimos lanzar el campus como la primera actividad de las muchas que vamos a organizar”.

El campus es mixto y está dirigido a jugadores y porteros. Troiteiro ha destacado que serán muchos niños y niñas de Extremadura los que participarán en las numerosas actividades, como entrenamientos específicos, charlas, juegos, competiciones y torneos.

En el campus cada grupo (jugadores y porteros) tendrán actividades diferentes y los participantes serán de edades comprendidas entre los 6 y los 18 años. Las sesiones serán por la mañana “y habrá muchos premios y regalos”. El precio de inscripción es de 60 euros.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.