Publicidad en
El Colegio de Fisioterapeutas celebra un taller en Badajoz dirigido a los costaleros | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 14 de Diciembre de 2018
 
ESTE SÁBADO EN LA SEDE DEL COLEGIO
El Colegio de Fisioterapeutas celebra un taller en Badajoz dirigido a los costaleros
13 de Marzo | 16:46 - Redacción | Comentar
El Colegio de Fisioterapeutas de Extremadura ha organizado para el próximo sábado, 17 de marzo, en Badajoz, un taller dirigido a todas aquellas personas que deciden salir como costaleros en las procesiones de esta Semana Santa, teniendo en cuenta los diferentes problemas de salud que esta práctica puede ocasionar.

Así, tendrá lugar en la sede del Colegio de Fisioterapeutas, situada en la avenida de Santa Marina número 33 de Badajoz, a las 11,00 horas y a el están invitadas diferentes autoridades, entre ellas la concejala de Cultura del Ayuntamiento pacense, Paloma Morcillo.

El taller será teórico-práctico y está dirigido a los costaleros con el fin de "garantizar y prevenir lesiones" y asegurar unas "condiciones óptimas en esta época de penitencia", según ha informado en nota de prensa el Colegio de Fisioterapeutas de Extremadura.

Además, ha recordado que el 'Centro de Atención al costalero' estará abierto los días 29, 30 y 31 de marzo en horario de 10,00 a 14,00 horas en el salón de actos del Colegio de Fisioterapeutas de Extremadura.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
UN TOTAL DE 1.032.650 PUNTOS LED ILUMINAN LA CIUDAD HASTA EL PRÓXIMO 6 DE ENERO
VALORADOS POR EL JURADO POPULAR Y EL JURADO TÉCNICO RESPECTIVAMENTE
EN EL SORTEO DEL MIÉRCOLES 12 DE DICIEMBRE DE 2018
ESTARÁ UBICADA ENTRE EL CAPITEL Y EL MUSEO DE LA CIUDAD
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.