Publicidad en
La inscripción al ''Club de Lectura Viva'' supondrá un 50% de descuento en los libros presentados | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Abril de 2024
 
LOS CLUBES DE LECTURA SE REALIZARáN ENTRE ABRIL Y DICIEMBRE
La inscripción al ''Club de Lectura Viva'' supondrá un 50% de descuento en los libros presentados
7 de Marzo | 13:48 - Elías Denche | Comentar
La concejala de Cultura, Paloma Morcillo, junto a Miguel Ángel Carmona, escritor y director del CELARD, han presentado esta mañana la tercera edición del "Club de Lectura Viva" de Badajoz.

El "Club de Lectura Viva"  se realizará entre los meses de abril y diciembre de 2018, en algunas de las librerías de Badajoz, siendo el evento de 40-45 minutos dividido en dos partes: en primer lugar, la presentación pública del libro al que podrán asistir sin necesidad de pertenecer al Club, y en segundo lugar, con inscripción y de forma más privada, el encuentro del escritor, editor y librero con el lector.

El primero de estos clubes será con la presentación de "Esperando a Virginia Woolf" de Jesús Marchamalo, el 6 de abril, viernes, a las 20.30h en la Biblioteca de Santa Ana, cuyo plazo de inscripción ya está abierto. En este caso, el editor, y por tanto, 'Nórdica' también estará en el acto.

A partir del lunes 12 de marzo se podrá comprar este libro en "Dulce Locura Badajoz", por lo que "el dinero se queda en Badajoz, economía circular", defendía el escritor.

Con este evento se intenta "integrar la lectura en Badajoz, combinando la metodología tradicional de presentación de un libro y las novedades que tiene el Club, pues es algo arriesgado con lo que se intenta ampliar el margen narrativo", confirmaba Carmona. Además con la inscripción al Club existe "un 50% de descuento en los libros presentados".

"Sería interesante que este tipo de clubes estuvieran en algún Plan de Estudios", concluía la concejala de Cultura.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.