Publicidad en
La Asociación de Vecinos de Ciudad Jardín de Badajoz renueva su junta directiva | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Septiembre de 2018
 
La Asociación de Vecinos de Ciudad Jardín de Badajoz renueva su junta directiva
5 de Marzo | 12:44 - Redacción | Comentar
Un nuevo grupo de vecinos y vecinas implicados en este proyecto y preocupados por el barrio pretenden impulsar la asociación vecinal conscientes de que el barrio requiere numerosas mejoras, y una mayor atención por parte de las entidades públicas.

 La nueva Directiva abre la Asociación a los vecinos del barrio, buscando la participación y colaboración respetuosa de todos los interesados. “Consideramos que es la propia Comunidad la que debe luchar por los derechos y demandas que tengan los vecinos, pymes y empresas de la zona y por eso, queremos fomentar la participación de nuestro vecinos para trabajar y alcanzar juntos  las ayudas y ventajas que otros barrios de Badajoz ya disfrutan”.

 Con la ayuda de todos, la Asociación buscará la transformación de los espacios colectivos y la mejora de las infraestructuras de la zona (adecuación del parque infantil, limpieza de zonas de parque y zona comunes, seguridad vial y ciudadana, arreglos y mejoras del sistema de agua, mejora del alumbrado, etc) así como el afianzamiento de su tejido empresarial; ayudando a que emerjan nuevos negocios en la zona y consolidando los existentes. También se luchará por atraer servicios de valor añadido al barrio para que vecinos y visitantes puedan disfrutar de la zona y satisfacer necesidades relacionadas con el ocio, la cultura o el deporte.

 ''Invitamos a la administración local, a  entidades públicas y privadas a que tengan en cuenta a Ciudad Jardín, daremos a conocer las necesidades y expectativas para nuestro barrio y estamos dispuestos a utilizar todos los recursos y métodos (presenciales y virtuales) al alcance de la ciudadanía para conseguir que Ciudad Jardín prospere y cuente con las mejoras necesarias para una convivencia de mayor calidad''.

 ''Así que a los vecinos del barrio que compartan este interés y búsqueda de bienestar común, los animamos a colaborar y a hacerse socio. Y en cualquier caso, os animamos a seguirnos por nuestros canales virtuales'': UNETE @ TU BARRIO:

 Correo: AsociacionCiudadJardinBadajoz@gmail.com

Facebook: facebook.com/AsociacionCiudadJardinBadajoz/

web: https://ciudadjardinbadajoz.wordpress.com



Lo más leído en Badajoz Ciudad
ADEMÁS, AUMENTA SUS PUESTOS Y LOS TALLERES INFANTILES
LA PROGRAMACIÓN LARGA INCORPORA CURSOS DE COSTURA, FOTOGRAFÍA DIGITAL O RESTAURACIÓN DE MUEBLES
BADAJOZ CELEBRA EL ''DÍA SIN COCHES''
SE BENEFICIARÁN CERCA DE 2.000 FAMILIAS EN BADAJOZ
PARA EL ALCALDE, EL GUADIANA, ES HOY POR HOY UNA ‘’PRIORIDAD INEXCUSABLE’’
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.