Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Asociación de Vecinos de Ciudad Jardín de Badajoz renueva su junta directiva | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Junio de 2018
 
La Asociación de Vecinos de Ciudad Jardín de Badajoz renueva su junta directiva
5 de Marzo | 12:44 - Redacción | Comentar
Un nuevo grupo de vecinos y vecinas implicados en este proyecto y preocupados por el barrio pretenden impulsar la asociación vecinal conscientes de que el barrio requiere numerosas mejoras, y una mayor atención por parte de las entidades públicas.

 La nueva Directiva abre la Asociación a los vecinos del barrio, buscando la participación y colaboración respetuosa de todos los interesados. “Consideramos que es la propia Comunidad la que debe luchar por los derechos y demandas que tengan los vecinos, pymes y empresas de la zona y por eso, queremos fomentar la participación de nuestro vecinos para trabajar y alcanzar juntos  las ayudas y ventajas que otros barrios de Badajoz ya disfrutan”.

 Con la ayuda de todos, la Asociación buscará la transformación de los espacios colectivos y la mejora de las infraestructuras de la zona (adecuación del parque infantil, limpieza de zonas de parque y zona comunes, seguridad vial y ciudadana, arreglos y mejoras del sistema de agua, mejora del alumbrado, etc) así como el afianzamiento de su tejido empresarial; ayudando a que emerjan nuevos negocios en la zona y consolidando los existentes. También se luchará por atraer servicios de valor añadido al barrio para que vecinos y visitantes puedan disfrutar de la zona y satisfacer necesidades relacionadas con el ocio, la cultura o el deporte.

 ''Invitamos a la administración local, a  entidades públicas y privadas a que tengan en cuenta a Ciudad Jardín, daremos a conocer las necesidades y expectativas para nuestro barrio y estamos dispuestos a utilizar todos los recursos y métodos (presenciales y virtuales) al alcance de la ciudadanía para conseguir que Ciudad Jardín prospere y cuente con las mejoras necesarias para una convivencia de mayor calidad''.

 ''Así que a los vecinos del barrio que compartan este interés y búsqueda de bienestar común, los animamos a colaborar y a hacerse socio. Y en cualquier caso, os animamos a seguirnos por nuestros canales virtuales'': UNETE @ TU BARRIO:

 Correo: AsociacionCiudadJardinBadajoz@gmail.com

Facebook: facebook.com/AsociacionCiudadJardinBadajoz/

web: https://ciudadjardinbadajoz.wordpress.com



Lo más leído en Badajoz Ciudad
EL PROYECTO, VALORADO EN SIETE MILLONES, CONTEMPLA 72 ACCIONES FORMATIVAS
EL ARTISTA PRESENTA SU ESPECTÁCULO MAÑANA EN LA SALA MERCANTIL
EN EL ESCENARIO, CLIMATIZACIÓN Y ALUMBRADO DE EMERGENCIA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.