Publicidad en
La Fundación Vicente Ferrer expone en Plasencia medio siglo de trabajo en la India | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Septiembre de 2018
 
SOLIDARIDAD
La Fundación Vicente Ferrer expone en Plasencia medio siglo de trabajo en la India
5 de Marzo | 19:47 - Redacción | Comentar
La Fundación Vicente Ferrer inaugura en el Centro Cultural de Las Claras de Plasencia una exposición fotográfica en la que hace una retrospectiva de los 50 años que lleva de labor en la India.

El portavoz de la fundación, Roberto Carret, ha explicado que en esta exposición se unen tres generaciones de hindúes, "los abuelos que conocieron a Vicente Ferrer" y a los que el español "devolvió la esperanza", sus hijos que "comenzaron a ver que el cambio era posible" y los nietos que son los niños con los que ahora trabaja dicha organización.

La exposición podrá verse hasta el próximo 15 de marzo en el claustro alto del Centro Cultural de Las Claras y se acompañará con charlas por los diferentes institutos de la ciudad en los próximos días mostrando la situación de la mujer y los "intocables" en el sistema de castas de la India.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.