Publicidad en DirectoExtremadura.com
La junta de Gobierno de Plasencia aprueba el Canon de 782.000 por la instalación del parque eólico | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Junio de 2018
 
INFRAESTRUCTURAS
La junta de Gobierno de Plasencia aprueba el Canon de 782.000 por la instalación del parque eólico
5 de Marzo | 10:50 - Redacción | Comentar
La junta de Gobierno Local ha dado el visto bueno al Canon de 782.000 euros que la empresa adjudicataria del parque eólico deberá pagar al Ayuntamiento, lo que supone el 2% de la inversión total del proyecto, este pago deberá hacerlo como requisito previo a la licencia de construcción. Este hecho supone un gran avance en el inicio de la obra del que será el primer parque eólico de Extremadura.

Además la Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación del alumbrado de la calle Miguel de Unamuno a la empresa gestión de recursos energéticos S.L por un importe de de 17.6667 euros, se instalarán 23 luminarias tipo LED. Otra de las obras aprobadas es el cerramiento total del pabellón de la data con un importe de 18.913 euros, adjudicado a la empresa INOCISA Infraestructuras y la finalización de la reforma integral del parque de la rana con la mejora del pavimento con material granular por un importe de 14.434.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.