Publicidad en
Escolares de Badajoz disfrutarán de la representación ''La Bella y la Bestia'' | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
EL LUNES 5 DE MARZO A LAS 9:45 Y 11:30 HORAS
Escolares de Badajoz disfrutarán de la representación ''La Bella y la Bestia''
2 de Marzo | 14:40 - Redacción | Comentar
 El lunes 5 de marzo a las 9:45 y 11:30 horas teatro para escolares en el López de Ayala con la representación de ‘La Bella y la Bestia’, especialmente destinado para alumnos deEducación Infantil, Primer y Segundo Curso de Primaria que organizaRecursos Educativos.

El espectáculo, además de impulsar el respeto a la diversidad y el ejercicio de la no discriminación, está orientado a fomentar la adquisición de pautas elementales de convivencia y relación social que ayuden a establecer relaciones positivas con los demás y a la resolución pacífica de conflictos.

Por ello, esta compañía advierte que la primera lección de protocolo para una bestia: mezclar una muchachita espabilada, un puñado de canciones pegadizas y una gran dosis de paciencia. Añadir magia al gusto y mucho, mucho humor... ¡Hecho! Con la colaboración especial de todo el menaje del castillo entonando la genial banda sonora del cuento, los más pequeños caerán rendidos ante los entrañables personajes de este clásico.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.