Publicidad en
Cabezas dice que ''comprende'' las quejas vecinales por salpicones de agua y barro por baldosas sueltas | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Abril de 2024
 
Cabezas dice que ''comprende'' las quejas vecinales por salpicones de agua y barro por baldosas sueltas
2 de Marzo | 13:54 - Redacción | Comentar
''No es una queja baladí pues son cientos de denuncias patrimoniales que la ciudadanía de Badajoz presenta por caídas en las calles'' asegura.

 Ricardo Cabezas señala que “no solo hay baldosas desprendidas, en muchos casos faltan adoquines, hay auténticos agujeros en calzadas, no hay rebajes, alcorques levantados, charcos incluso en calles recientemente alquitranadas, arquetas de suministros en mal estado o mal fijadas, sumideros, alcantarillas y desagües atascados lo que propicia balsas de agua que crean aquaplaning al paso de los vehículos creando inseguridad, a lo que se suma una señalización horizontal donde la pintura prácticamente ha desaparecido”.

 El PSOE viene denunciando en esta legislatura la falta de mantenimiento básico en la ciudad, algo que no reconoce el equipo de gobierno, aunque en el presupuesto plurianual ha hecho un amago de ponerse al día, siempre con partidas presupuestarias escasas para el nivel de dejadez practicado en los últimos años. De hecho, recientemente, en vez de reconocer el problema, el alcalde manifestó que en Badajoz hay baldosas sueltas como en cualquier otra ciudad. Y bien sabe que no es verdad. Para los socialistas urge en Badajoz una operación asfaltado ambiciosa más allá del maquillaje.

 

 

 

 



Lo más leído en Badajoz Ciudad
TIENE COMO OBJETIVO AGRUPAR TODA LA INFORMACIóN DE LA CIUDAD EN UNA úNICA HERRAMIENTA
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.