Publicidad en
El sábado 3 marzo el grupo Los Vivancos presenta su último espectáculo | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Septiembre de 2018
 
CON DANZA, MÚSICA, HUMOR, ARTES MARCIALES Y ACROBACIAS
El sábado 3 marzo el grupo Los Vivancos presenta su último espectáculo
2 de Marzo | 12:04 - Redacción | Comentar
El sábado 3 marzo el grupo Los Vivancos presenta su último espectáculo de danza, música, humor, artes marciales y acrobacias ‘Nacidos para bailar’. Harán dos funciones en el teatro López de Ayala a las18:45 y21:30 horas. Las entradas tienen un precio en butaca de patio de 22 € y en anfiteatro de 20 € y pueden adquirirse en la taquilla y en www.teatrolopezdeayala.es.

            Este grupo formado por seis hermanos denominan fusión extrema a este show que combina lírico, zapateado, kungfú acrobático y un llamativo número de danza que incorpora trajes mecánicos con luces LED y música electrónica.Sobre el escenario fusionan tradición y modernidad con una explosiva escenografía que permite números en el aire gracias al asesoramiento de la NASA.

            En este espectáculo tiene cabida Metálica, Deep Purple, Leonard Cohen... Los éxitos atemporales de las grandes leyendas de la música se reúnen en Nacidos para bailar, la última gran producción del premiado grupo Los Vivancos. Una obra en la que danza, humor, artes marciales, virtuosismo musical y equilibrismo convergen para crear una bella utopía escénico-musical. Un concierto en el que combinan el flamenco, el metal y una orquesta sinfónica con interpretaciones musicales en directo, un vestuario de alto diseño y una elaborada producción técnica. Tal y como ellos mismos se definen: “Somos un cóctel de muchos ingredientes”, en el que su formación musical, circense y dancística y su pasión por el mundo del espectáculo y el flamenco se deja ver y sentir.

            Con esta obra, Los Vivancos cierran un ciclo de su carrera profesional, concluyendo una trilogía —7 Hermanos; Para Siempre(Aeternum); Nacidos Para Bailar—que les ha llevado nueve años completar. Los Vivancos concluyen su génesis, poniendo sobra las tablas su esencia. 7 Hermanos fue el cuerpo. Aeternum, el alma. Nacidos para bailar es la combinación de ambos.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
LA PROGRAMACIÓN LARGA INCORPORA CURSOS DE COSTURA, FOTOGRAFÍA DIGITAL O RESTAURACIÓN DE MUEBLES
ADEMÁS, AUMENTA SUS PUESTOS Y LOS TALLERES INFANTILES
SE BENEFICIARÁN CERCA DE 2.000 FAMILIAS EN BADAJOZ
PARA EL ALCALDE, EL GUADIANA, ES HOY POR HOY UNA ‘’PRIORIDAD INEXCUSABLE’’
SE INSTALARÁN EN TODA LA CALZADA PARA EVITAR QUE SE INVADA EL OTRO CARRIL
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.