Publicidad en
La policía local de Plasencia llevará chalecos antibalas | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 14 de Diciembre de 2018
 
La policía local de Plasencia llevará chalecos antibalas
27 de Febrero | 19:10 - Redacción | Comentar
La comisión especial de compras celebrada esta mañana ha aprobado el gasto de 21.441,20 euros para la adquisición de 40 chalecos antibalas-anticuchillos y antipunzón, para los agentes de la policía local de Plasencia que prestan su servicio en la calle. La necesidad de la compra de chalecos viene dada por la seguridad de los agentes de la policía, además por higiene y talla son necesarios chalecos para cada uno de los miembros de la policía local que prestan su servicio en la calle, para que estos chalecos cumplan la normativa deben ser de NIVEL IIIA y estar adaptado a las características físicas de los agente, por lo que el precio de los mismo oscila entre los 400 y 600 euros.

La concejal de interior, Sonia Grande, ha incidido en la necesidad de dotar de equipos de seguridad individuales, que preserven la integridad física de los agentes del cuerpo de la policía local, en cualquiera de los operativos tanto propios como en colaboración de otros cuerpos.


Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.