Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Agrupación Musical Sagrada Cena presenta este sábado nuevas marchas en Plasencia | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Junio de 2018
 
CULTURA
La Agrupación Musical Sagrada Cena presenta este sábado nuevas marchas en Plasencia
27 de Febrero | 19:03 - Redacción | Comentar
La Agrupación Musical Sagrada Cena celebrará este sábado, 3 de marzo, su II Certamen de Cuaresma en el que presentará algunas de las nuevas marchas que interpretará en la Semana Santa 2018.

El concierto está previsto que se celebre en el auditorio de Santa Ana, cedido por la Fundación Bancaria Caja de Extremadura, a las 20,00 horas.

Así, la agrupación musical estrenará la marcha 'Amor en tu mirada', obra del compositor Raúl Martín Cruzado, y que estará dedicada a la Virgen del Amor, imagen titular de la Hermandad de la Sagrada Cena a la que pertenece la agrupación.

Con esta marcha, ya son dos las creadas por Raúl Martín Cruzado para esta Hermandad, ya que en 2017 se presentó la marcha 'De tu Divina Eucaristía' para el paso de la Sagrada Cena, obra de José Jerique y creado a principios del siglo XX.

Además, la agrupación musical también realizará la presentación oficial de su nuevo uniforme para esta Semana Santa y las próximas. Se trata de un uniforme de gala, en el que se deja constancia de el estilo y las características principales de esta joven agrupación y también de la pertenencia a la Hermandad de la Sagrada Cena de Plasencia.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.