Publicidad en
USO considera ''insuficiente'' la ''actitud conciliadora'' del Ayuntamiento de Badajoz sobre la Carrera Profesional | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
USO considera ''insuficiente'' la ''actitud conciliadora'' del Ayuntamiento de Badajoz sobre la Carrera Profesional
21 de Febrero | 12:03 - Redacción | Comentar
El sindicato USO considera "insuficiente" la "actitud conciliadora" mostrada por el Ayuntamiento de Badajoz de cara al "conflicto colectivo" sobre la "Carrera Profesional".

En concreto, tacha de "inaceptable" que el Ayuntamiento de Badajoz solamente tenga previsto abonar "el 1 por ciento correspondiente a un solo año", y subraya que "no" aceptará "otra solución que no sea el
abono del 1 por ciento de ambos ejercicios, 2016 y 2017".

Además, USO avanza que en el acto de conciliación del día 27 de febrero, según ha dicho, pedirá que se aporte por parte de la Administración tanto el orden del día como el acta correspondiente a la Mesa donde se trató este asunto con sus correspondientes sellos de registro de salida.

Al respecto, a través de una nota de prensa, lamenta que "debido a la falta de transparencia generalizada que asola a este ayuntamiento no se publicita nada de lo que a las condiciones laborales de los trabajadores afecta y se trata en esas misteriosas mesas de las que nada trasciende".

De igual modo, el sindicato transmite, para "tranquilidad" de los trabajadores municipales, que "no" aceptará otra solución al "conflicto colectivo" que no sea "exigir las dos subidas porcentuales del 1 por ciento correspondiente a ambos ejercicios 2016 y 2017 que adeuda el Ayuntamiento de Badajoz".



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.