Publicidad en
El grupo Preving BCB se refuerza con el pivot norteamericano Robert Konteh | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
BALONCESTO CIUDAD DE BADAJOZ
El grupo Preving BCB se refuerza con el pivot norteamericano Robert Konteh
19 de Febrero | 19:06 - Redacción | Comentar
Los pacenses incorporan al neoyorquino Robert Konteh, recuperan a Dani Callejo y se reponen así de las bajas de tres jugadores por lesiones y motivos laborales

El Club Baloncesto Grupo Preving BCB ha anunciado esta semana la incorporación de su reciente fichaje, Robert Philip Konteh. Se trata de un joven jugador norteamericano, de 23 años de edad, procedente de la Central State University de Nueva York de la liga universitaria NCAA II.

Konteh pasó el reconocimiento médico en la clínica Grupo Preving y, con el transfer recién tramitado, estará disponible para el próximo encuentro que dispute el equipo pacense ante San Antonio Cáceres. “Estoy contento de estar aquí, quiero ganar con el equipo y llegar lo más lejos posible.

Me encanta defender y "rebotear", ser un jugador de equipo…” declaró nada más llegar a Badajoz el nuevo fichaje.

Regresa Dani Callejo Tras diez jornadas de liga, el veterano y experimentado jugador pacense, Dani Callejo, retorna a la disciplina del Grupo Preving BCB con el ánimo de sumar fuerzas de cara al tramo final de liga.

Tras dos temporadas siendo uno de los pilares más importantes del equipo, el canterano pacense y exjugador de ACB regresa al equipo para luchar por el título liguero.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.