Publicidad en
La cantante de pop independiente ''La Bien Querida'' actuará en Badajoz este sábado | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
EN EL LóPEZ DE AYALA
La cantante de pop independiente ''La Bien Querida'' actuará en Badajoz este sábado
19 de Febrero | 18:39 - Redacción | Comentar
La cantante de pop independiente Ana Fernández-Villaverde, cuyo nombre artístico es 'La Bien Querida', actuará en Badajoz este sábado, 24 de febrero.

Durante la actuación, que tendrá lugar en el Teatro López de Ayala, a las 21,00 horas, la artista presentará en un concierto acústico las canciones de su último disco, 'Fuego'.

Según informa en nota de prensa dicho teatro pacense, el precio único de las entradas en venta anticipada es de 18 euros, mientras que para las personas con Carnet Joven será de 15 euros. No obstante, el día del concierto, en el que actuará como artista invitado el cantautor Alexandre Lacaze, se venderán a 22 euros.

De esta manera, 'La Bien Querida', una de las figuras "más destacadas" de la escena pop independiente del panorama musical actual español, actuará por primera vez en el Teatro López de Ayala, donde presentará su último trabajo, en el que han colaborado, entre otros, J, del grupo Los Planetas, o Muchachito Bombo Infierno.

"Es un disco que habla del deseo que reivindica la vida, el placer, la autorrealización, la libertad. El proceso de vivir establecido por el deseo. Un deseo que no es oscuro ni confuso sino luminoso y claro", ha explicado la artista.

Asimismo, ha continuado el comunicado, sus canciones "con una belleza que desarmaba, fabulosas poesías de amor y desamor", y más de 150.000 escuchas de su maqueta en su 'myspace' llevaron a que, sus discos hayan sido álbumes "ampliamente aclamados por el público español".

En esta ocasión, le acompañará en el escenario el profesor y doctor en Historia del Arte Alexandre Lacaze, uno de los songwriters de referencia de la escena de culto nacional con más de trece años de giras como L'Avalanche y en solitario.

Finalmente, cabe recordar que el francoespañol ha defendido su "particular" visión de la chanson rock con canciones de "fuerte" presencia literaria, donde "la dulzura y la rabia se mezclan con una personalidad fuerte y delicada en escena" y se le ha comparado por su voz y capacidad para llenar por sí mismo un escenario con artistas de la talla de Jeff Buckley o Dominique À.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.