Publicidad en
Dani Martín ofrecerá un concierto el próximo 23 de junio en Badajoz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Diciembre de 2018
 
ENTRADAS DISPONIBLES EN WWW.DANIMARTIN.COM.ES
Dani Martín ofrecerá un concierto el próximo 23 de junio en Badajoz
19 de Febrero | 12:56 - Redacción | Comentar
El cantante Dani Martín ofrecerá un concierto el próximo 23 de junio en Badajoz, en lo que será la única actuación del artista en Extremadura durante este año 2018.

Un concierto que se enmarca en su gira 'Grandes éxitos y pequeños desastres', que supone un resumen de sus 18 años de carrera musical, y en el que realizará un recorrido por los temas más importantes de la carrera de Dani Martín, tanto de su etapa en solitario como los que le dieron a conocer como líder de 'El canto del loco'.

El concierto tendrá lugar en el auditorio del recinto ferial de Badajoz, en lo que será un "espectáculo único" con una escenografía totalmente renovada y un show de más de dos horas con 22 temas, todos ellos 'singles' desde el año 2000 hasta hoy, según informa la organización en nota de prensa.

Esta gira llevará a Dani Martín por las ciudades más importantes de la geografía española en una "propuesta que aúna el presente y el pasado del cantante madrileño".

Las entradas para el concierto de Badajoz estarán disponibles a partir de este martes, 20 de febrero, en la web en www.danimartin.com.es


Lo más leído en Badajoz Ciudad
EN EL SORTEO DEL MIÉRCOLES 12 DE DICIEMBRE DE 2018
VALORADOS POR EL JURADO POPULAR Y EL JURADO TÉCNICO RESPECTIVAMENTE
EL ESPECTÁCULO DE CORTYLANDIA OFRECE PASES GRATUITOS DE 15 MINUTOS HASTA EL 5 DE ENERO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.