Publicidad en
Calera de León presenta su amplia programación para el Carnaval 2018 | Tentudia (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Abril de 2024
 
Calera de León presenta su amplia programación para el Carnaval 2018
15 de Febrero | 15:52 - Pedro Aguilar | Comentar
El Ayuntamiento de Calera de León ha presentado toda la cartelería correspondiente a los días de Carnaval en la localidad, que se celebrará durante el fin de semana del 16, 17 y 18 de febrero.

En la mañana del viernes 16 comenzará a las 12:30h en el C.P. Ntra. Sra. Tentudía el desfile infantil hasta el Centro Social y Cultural José Zambrano, donde disfrutarán de un aperitivo amenizado con música carnavalera. Por la tarde, miembros de la Chirigota Las Pim Pon Pon pregonarán El Carnaval a las 20:30h. Tras ello comenzarán las actuaciones con los propios pregoneros, la comparsa “Las más Pecosas del Carnaval” y la comparsa “Recuerdos”, concursantes en el Gran Teatro Falla. A continuación habrá Fiesta amenizada  por DJ Rubén Cubero en el Centro Social y Cultural.

El sábado queda reservado para el desfile de carnaval y pasacalles de las comparsas locales amenizado por el Camión Proysound a partir de las 17:00h desde la Plaza de España. Al finalizar, se realizará el concurso de disfraces para los participantes en el pasacalles carnavalero. Habrá premios tanto individuales como para grupo, para niños y adultos. DJ Víctor Durán amenizará la noche.

El domingo se pondrá el broche final al carnaval calereño con el duelo y entierro de la sardina adulto e infantil, acompañado de churros con chocolate, dulces y licores a partir de las 17:00h. Antes, al mediodía, las comparsas disfrutarán de una convivencia carnavalera por los diferentes bares de la localidad.


Lo más leído en Tentudia
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.