Publicidad en
Charlas de autor: ''20 miradas'' de José Manuel Vivas | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Abril de 2024
 
ACTO LITERARIO EN EL AUDITORIO DE LA RESIDENCIA UNIVERSITARIA DE FUNDACIóN CB
Charlas de autor: ''20 miradas'' de José Manuel Vivas
14 de Febrero | 12:49 - Redacción | Comentar
José Manuel Vivas presentará mañana, 15 de febrero, a las 20:00 horas, una antología literaria que ha sido elaborada con motivo de la celebración de los seis años de existencia de la Tertulia Página 72.

El profesor, filósofo y poeta de Almendralejo, Faustino Lobato, será el encargo de presentar a José Manuel Vivas en este acto literario que tendrá lugar en el auditorio de la Residencia Universitaria de Fundación CB (RUCAB).

La Tertulia de escritores Página 72 se inició en septiembre de 2010 cuando unos escritores decidieron sentarse para hablar de poesía, de la creación propia y de la ajena.

Este libro, editado por Fundación CB, contiene textos de 20 escritores que a lo largo de esos seis años han ido regalando lo mejor de sus personas y de sus escritos.

Estos autores son Manuel Pecellín Lancharro, Irene Sánchez Carrón, Ana María Castillo, Antonio Burillo, Rafael Rufino Félix, José María Cumbreño, Maribel Tena García, Paco Espadas Iglesias, José Manuel Díez, David Benedicte, Ramón Pérez Parejo, José Manuel Martín Postales, Celso Rodríguez, Alfonso Brezmes, Efi Cubero y Ángel Manuel Gómez Espada.

José Manuel Vivas, artífice de este florilegio de autores, es un escritor pacense y amante de la poesía que ha recibido numerosos premios y publicado más de 10 obras; algunos de los títulos son “Los bordes del abismo”, “Olvídate de Ítaca” o “Lastre”.

Al finalizar el acto se regalarán ejemplares a los asistentes.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
CUENTA CON 15 HABITACIONES DISTRIBUIDAS EN CUATRO ALTURAS Y PISCINA EN LA TERRAZA
TIENE COMO OBJETIVO AGRUPAR TODA LA INFORMACIóN DE LA CIUDAD EN UNA úNICA HERRAMIENTA
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.