Publicidad en DirectoExtremadura.com
Parte lo recaudado en el Concurso de Cante Flamenco 'Mayorga' de Plasencia se destinará a la Fundación Atrofia Muscular | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Mayo de 2018
 
CULTURA
Parte lo recaudado en el Concurso de Cante Flamenco 'Mayorga' de Plasencia se destinará a la Fundación Atrofia Muscular
14 de Febrero | 17:30 - Redacción | Comentar
El 50 por ciento de lo recaudado en el Concurso de Cante Flamenco 'Mayorga, Ciudad de Plasencia' se destinará a la Fundación Atrofia Muscular Espinal (Fundame).

De este modo lo ha destacado la directora del Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Extremadura (Cemart), Toni Álvarez, durante la presentación este miércoles del evento.

Álvarez ha puesto así de manifiesto la solidaridad y la sensibilidad del mundo del flamenco con la sociedad y las causas justas; al tiempo que ha subrayado la importancia del papel que realizan las peñas flamencas en la difusión y el mantenimiento de este arte.

Este evento, organizado por la Peña Cultural Flamenca Virgen del Puerto, tendrá en los días 24 de febrero y 3 y 10 de marzo las fases previas, mientras que la final será el 17 de marzo en el Teatro Alkázar de Plasencia, informa en nota de prensa la Junta de Extremadura.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.