Publicidad en DirectoExtremadura.com
Un total de 78 personas han sido atendidas durante el desfile de comparsas del Carnaval | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Julio de 2018
 
TODAS HAN SIDO INCIDENTES DE CARÁCTER LEVE
Un total de 78 personas han sido atendidas durante el desfile de comparsas del Carnaval
12 de Febrero | 09:05 - Redacción | Comentar
Un total de 78 personas han sido atendidas por los servicios sanitarios de Cruz Roja durante el desfile de comparsas que se ha celebrado en la tarde de este domingo por las calles del centro de Badajoz.

De las 78 personas atendidas, seis de ellas han sido derivadas a centros sanitarios, aunque todas han sido incidentes de carácter leve, según los datos aportados por Cruz Roja.

Así, del total de las personas atendidas, 33 de ellas lo han sido por lipotimias; 19 por heridas accidentales; nueve por traumatismos; cuatro por crisis de ansiedad; cuatro por quemaduras; otras cuatro por enfermedad común; tres por esguinces; una por intoxicación por alcohol, y otra por intoxicación por Drogas.

Cabe destacar que el dispositivo sanitario con motivo del Desfile del Carnaval de Badajoz ha estado formado por dos ambulancias de Soporte Vital Avanzado; dos ambulancias de Soporte Vital Básico; un vehículo de Intervención Rápida; un puesto sanitario, y 23 voluntarios.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.