Publicidad en DirectoExtremadura.com
Lidl abrirá una nueva tienda en Plasencia en febrero | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Mayo de 2018
 
EMPLEO
Lidl abrirá una nueva tienda en Plasencia en febrero
7 de Febrero | 13:41 - Redacción | Comentar
Lidl sigue ampliando su presencia en España con la apertura de siete nuevas tiendas, una de ellas en Plasencia y la creación de 100 nuevos empleos, lo que ha supuesto una inversión total de 27 millones de euros, según ha informado este miércoles la compañía.

En concreto, durante el mes de febrero la compañía inaugurará nuevos puntos de venta en el centro de Barcelona, Murcia y Santa Cruz de Tenerife, así como en Málaga (Alameda), Puerto Real (Cádiz), Plasencia y El Prat de Llobregat (Barcelona), que darán empleo directo a más de 200 personas.

Con estas aperturas, Lidl prosigue con su plan de expansión por toda España, acercando su oferta cada vez a más consumidores.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.