Publicidad en DirectoExtremadura.com
Mañana se inicia la reforma de los colectores de la calle Hernando de Monroy | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Agosto de 2018
 
OBRAS
Mañana se inicia la reforma de los colectores de la calle Hernando de Monroy
6 de Febrero | 16:20 - Redacción | Comentar
Mañana miércoles días 7 de febrero, se inician las obras de los colectores de la calle Hernando de Monroy, se trata de una obra demandada por los vecinos que terminará con los malos olores en la zona. La obra que tiene un mes de duración, consistirá en la renovación total del colector de la red de alcantarillado, imbornales y drenaje superficial, así como a las conexiones con las viviendas. El presupuesto es de 24.156 euros y la ejecutará la UTE de aguas dentro del plan de inversiones acordado con el Ayuntamiento.

Durante la duración de la obra habrá corte total del tráfico, si bien al inicio de la obra, se permitirá el acceso a garajes y almacenes que se encuentran en la calle. La policía local y la UTE de agua, informarán de manera puntual sobre los cortes de agua y accesos, durante la duración de la obra.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.