Publicidad en
Esta Semana se abren los nuevos parques infantiles del parque de la Rana de Plasencia | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Noviembre de 2018
 
INFRAESTRUCTURAS
Esta Semana se abren los nuevos parques infantiles del parque de la Rana de Plasencia
6 de Febrero | 16:14 - Redacción | Comentar
 Esta semana finalizan los trabajos de mejora de la segunda fase del parque de la Rana; la primera fase consistió en la mejora de la iluminación, la eliminación de grafitis de las bancadas, el cambio de las vigas de la pérgola trasera y la mejora de la pavimentación. En esta segunda fase se ha insistido en la mejora de las zonas ajardinadas y el riego de las mismas, se han revisado las labores de limpieza de grafitis y mejorado los parques infantiles. En este sentido, se ha cambiado uno de los parques infantiles, concretamente el más cercano a la Torre Lucía con un presupuesto de 5.700 euros, más la pavimentación de caucho del mismo con un presupuesto de  5.136 euros, en la otra zona de recreo infantil situado en el otro extremo del parque, se ha procedido al arreglo del mismo y se ha mejorado la pavimentación, con la colocación de losetas  de caucho, con un presupuesto de 4.601 euros.


Lo más leído en Plasencia Ciudad
Provincia Inquieta
Provincia Inquieta
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.