Publicidad en DirectoExtremadura.com
Hasta el 16 de febrero se pueden presentar originales al cartel anunciador del Día de las Mujeres | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Febrero de 2018
 
Hasta el 16 de febrero se pueden presentar originales al cartel anunciador del Día de las Mujeres
5 de Febrero | 17:30 - Redacción | Comentar
El Ayuntamiento convoca un concurso para el cartel anunciador del 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres de Mérida, con tema libre, original, dentro de los motivos característicos que se pretenden anunciar y que debe contener la siguiente inscripción: DIA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES 8 de Marzo 2018. MÉRIDA

Se establecen dos premios dotados con SETECIENTOS EUROS (700,00 €),  el primero, y TRESCIENTOS EUROS (300,00€), el segundo, para el que se constituirá un Jurado calificador, cuyo fallo será inapelable, y que se reserva la facultad de declarar desierto el concurso, si estimase que los trabajos no alcanzan el nivel de calidad deseada. Cualquier reclamación de plagio, que pudiera hacerse contra el cartel premiado, la responsabilidad recaerá sobre el/la autor/a del mismo.

Los carteles deberán tener entrada en el Ayuntamiento de Mérida, Delegación de Igualdad de Género, antes del día 16 de Febrero de 2018 a las 14,00 horas. Los carteles se mantendrán expuestos en el Patio Central del Ayuntamiento durante quince días.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.