Publicidad en DirectoExtremadura.com
La comparsa La J’otra abrirá la final del concurso de agrupaciones | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Febrero de 2018
 
La comparsa La J’otra abrirá la final del concurso de agrupaciones
5 de Febrero | 17:23 - Redacción | Comentar
La comparsa ‘La J’otra’ abrirá la final del concurso de agrupaciones el próximo jueves a las 21 horas, en el Palacio de Congresos, tras el sorteo celebrado hoy en el salón de plenos del Ayuntamiento.

Como es habitual, tras la comparsa actuará una chirigota, en este caso ‘Los pilinguis’, y así sucesivamente con el orden siguiente: ‘Los pastores’, ‘Tagorichi’, ‘Los que faltaban’, ‘No me fio ni de mi sombra’, ‘Las iguales’ y ‘La Marara’. Siete de estas agrupaciones son de Mérida y sólo una, la comparsa ‘Los pastores’, de Fuente de Cantos.

Previo a la final, a las 20.30 horas, actuará en el Palacio de Congresos el Coro de Mérida.

Las entradas para la final del concurso se pondrán a la venta mañana martes a las 9.30 horas, en las taquillas de la Plaza de España.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.