Publicidad en DirectoExtremadura.com
Detenida una mujer de 54 años tras quemar varios contenedores en Plasencia | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Mayo de 2018
 
SUCESOS
Detenida una mujer de 54 años tras quemar varios contenedores en Plasencia
5 de Febrero | 13:28 - Redacción | Comentar
Agentes de la Policía Nacional han detenido, gracias a la colaboración ciudadana, a una mujer de 54 años acusada de quemar varios contenedores en una calle de Plasencia.

Los hechos ocurrieron sobre las 16,30 horas, del pasado 26 de enero cuando varios ciudadanos llamaron al 091 de Plasencia para alertar de que en la calle Tornavacas había una mujer que había quemado varios contenedores.

Al llegar al lugar, los agentes comprobaron cómo dos contenedores se encontraban en llamas y solicitaron la presencia del servicio de bomberos, que extinguieron el incendio.

Igualmente se entrevistaron con los testigos, de los que uno de ellos había seguido a la supuesta autora de este hecho, por lo que los policías se trasladaron hasta la zona de Torrelucía, donde interceptaron a una mujer, quien entre sus pertenencias portaba tres mecheros.

La detenida es una mujer de 54 años de edad, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado, fue puesta a disposición de la autoridad judicial acusada de un delito de daños.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.