Publicidad en DirectoExtremadura.com
El Ayuntamiento organiza para el próximo sábado una visita guiada por el casco antiguo | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Febrero de 2018
 
NO SE REQUIERE INSCRIPCIÓN PREVIA
El Ayuntamiento organiza para el próximo sábado una visita guiada por el casco antiguo
31 de Enero | 17:58 - Redacción | Comentar
La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Badajoz ha organizado para el próximo sábado, 3 de febrero, correspondiente al primer sábado de cada mes, una nueva visita guiada para mostrar parte del casco antiguo de la ciudad.

La visita, que tendrá una duración aproximada de dos horas, partirá desde la puerta de las Casas Mudéjares a las 10,30 horas y recorrerá lugares como la Puerta de Carros, el Adarve de la muralla de la Alcazaba, la Torre de Espantaperros, la Puerta del Capitel, la Plaza Alta y la Galería de Fusileros, donde concluirá.

En nota de prensa, el Ayuntamiento de Badajoz ha informado de que la visita es libre y no se requiere inscripción previa, a la vez que ha rogado a los asistentes que se congreguen unos minutos antes en el punto indicado para poder comenzar con puntualidad.

Todos los interesados en asistir puede recibir más información en el Centro Información Turística de las Casas Mudéjares, a través de teléfono 924 201 369, o en la Oficina Municipal de Turismo, llamando al 924 224 981, de 10,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 19,30 horas de lunes a domingo.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
ENTRADAS DISPONIBLES EN WWW.DANIMARTIN.COM.ES
AMBAS HAN SIDO TRASLADADAS AL HOSPITAL INFANTA CRISTINA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.