Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Baños de Montemayor volverá a tener piscina natural | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
INFRAESTRUCTURAS
Baños de Montemayor volverá a tener piscina natural
31 de Enero | 18:43 - Redacción | Comentar
Tras años de trámites por parte del Ayuntamiento, parece que Baños de Montemayor podrá reabrir la piscina natural que tuvo que cerrarse hace años después de que la Confederación Hidrográfica del Tajo alertara al Ayuntamiento de que la piscina nunca había obtenido el permiso de baño y, por lo tanto, no se podía continuar con su uso como piscina natural.

Comenzó entonces una labor que recientemente ha entrado en su recta final, toda vez que el Ayuntamiento, tras múltiples reuniones con los técnicos de la Confederación Hidrográfica del Tajo, ha recibido el visto bueno para poder abrir de nuevo la piscina natural, un recurso muy demandado en el municipio, no solamente por los vecinos, sino por los miles de turistas que cada año veranean en este municipio.

El Ayuntamiento tendrá que hacer frente a una intervención, fundamentalmente referida a medidas de seguridad y ampliación de compuertas, tras lo cual podrá solicitar el alta en el Censo Oficial de Zonas de Baño.

El alcalde, Óscar Mateos, ha informado de que ya se están buscando los medios de financiación de dicha intervención, y se ha mostrado confiado en que los trámites hayan podido terminar este julio, cuando se planea que la piscina natural pueda volver a abrirse al público. 


Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.