Publicidad en
El Parque Nacional de Monfragüe será escenario de un taller de introducción a la diversidad faunística y florística | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Noviembre de 2018
 
MEDIO AMBIENTE
El Parque Nacional de Monfragüe será escenario de un taller de introducción a la diversidad faunística y florística
31 de Enero | 12:24 - Redacción | Comentar
El Parque Nacional de Monfragüe será escenario este domingo, 4 de febrero, de un taller de introducción a la diversidad faunística y florística de los ríos de esta zona natural, con motivo de la celebración del Día Mundial de los Humedales.

El taller se desarrollará de 10,00 a 14,00 horas en el emblemático mirador de la Portilla del Tiétar, donde monitores con el apoyo de material óptico y divulgativo mostrarán a todos aquellos interesados los valores de este singular enclave y, por ende, de su Parque Nacional y de la Reserva de la Biosfera de Monfragüe.

Además, y durante toda la semana, se encuentra expuesta al público, en el Centro de Visitantes de Villarreal de San Carlos, una mesa informativa sobre esta efeméride y sobre otros parques nacionales españoles en los que los valores del medio fluvial son muy relevantes, según informa la Junta de Extremadura en nota de prensa.

Cabe destacar que en 2018, el lema del Día Mundial de los Humedales, que se celebra anualmente el 2 de febrero, es 'Humedales para un futuro urbano sostenible' y la "fuerte presión" que las ciudades y los grandes núcleos de población ejercen sobre estos ecosistemas.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
Provincia Inquieta
Provincia Inquieta
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.