Publicidad en DirectoExtremadura.com
El domingo se disputa el Gran Premio de Ciclismo “Mérida Patrimonio de la Humanidad” | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Febrero de 2018
 
El domingo se disputa el Gran Premio de Ciclismo “Mérida Patrimonio de la Humanidad”
24 de Enero | 17:37 - Redacción | Comentar
La delegada de deportes, Ana Aragoneses, ha presentado esta mañana la IV edición del Gran Premio de Ciclismo “Mérida Patrimonio de la Humanidad” organizado por la Sociedad Emeritense Amigos del Ciclismo que se celebra este domingo. “Es la primera prueba ciclista en ruta a nivel nacional en la que se dan cita en categorías Sub 23, Élite, M30, M40, M60 y Féminas y que saldrá de la Avenida Juan Carlos I a las 10.15 de la mañana, con llegada al mismo sitio aproximadamente a las 13.10” ha destacado la delegada.

José Guillén, representante de la Sociedad Emeritense Amigos del Ciclismo ha señalado que “la prueba tiene un recorrido muy bonito, selectivo y duro, con una espectacularidad importante, diseñada a tres vueltas haciendo un recorrido Mérida-Valverde – San Pedro –Trujillanos – Mérida”.

En la prueba participarán 200 corredores procedentes de Madrid, Extremadura, Andalucía, Castilla León, Castilla La Mancha, Portugal, entre otros. Tiene alrededor de 30,5 kilómetros de recorrido por vuelta y, en ella, los corredores Master 50-60 y Féminas solo hacen dos vueltas mientras que el resto de categorías realiza la tercera con un kilometraje total de 92,7 kilómetros.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.