Publicidad en
Se modifica el plazo de presentación de ofertas de licitación para el proyecto del Mercado de Calatrava | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Octubre de 2018
 
Se modifica el plazo de presentación de ofertas de licitación para el proyecto del Mercado de Calatrava
19 de Enero | 19:44 - Redacción | Comentar
Se modifica el plazo de presentación de ofertas de licitación del Proyecto de Rehabilitación y Explotación del mercado de Calatrava, debido a la modificación del valor estimado del contrato, cuyo importe tras el nuevo cálculo asciende a 21.853.462, 52 euros (IVA excluido), con lo cual se obliga a este Ayuntamiento a publicarlo en el DOUE (Diario Oficial de la Unión Europea).

Esta subida no afecta ni al canon, ni al valor de la licitación. Por ello, el nuevo plazo de presentación de ofertas se amplía al 25 de febrero de 2018.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.