Publicidad en DirectoExtremadura.com
Un joven de Badajoz que conducía ebrio provoca un accidente en la Avda. República Dominicana | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Febrero de 2018
 
TENÍA EL CARNET DE CONDUCIR RETIRADO POR SENTENCIA JUDICIAL
Un joven de Badajoz que conducía ebrio provoca un accidente en la Avda. República Dominicana
18 de Enero | 09:07 - Redacción | Comentar
Hechos ocurridos sobre las 14:00 horas del día de ayer 17/01/2018, cuando Policía Local fue alertada de un accidente de tráfico en la Avda. República Dominicana, con grandes daños materiales, personas lesionadas y  retenciones de tráfico en la zona.

Rápidamente se desplazaron al lugar varias dotaciones de  Policía Local, entre ellas el Equipo de Atestado de la Policía Judicial, pudiendo comprobar como en el mismo estaban involucrados un turismo de la marca Fiat Stilo conducido por un varón de 27 años de edad el cual había colisionado por alcance contra otro de la marca Seat Córdoba,  conducido por una mujer de 43 años de edad y como consecuencia del impactado uno de los vehículos salió desplazado, girando sobre su propio eje, colisionado contra otro turismo debidamente estacionado.

La mujer del Seat Córdoba fue atendida de una crisis nerviosa y le acompañaba como pasajeras dentro del turismo dos hijas menores de ésta, resultando todas ellas  en un principio con lesiones leves.

Con respecto al conductor que provocaba dicho accidente, se pudo acreditar tras las oportunas pruebas  realizadas de alcoholemia que éste multiplicaba por más de tres las tasa permitidas y que tiene el permiso de conducir retirado por sentencia judicial.

Por todo ello, en las próximas horas el mencionado conductor tendrá que comparecer ante la Autoridad Judicial como presunto autor de los delitos  contra la Seguridad Vial, (alcoholemia  positiva),  y por el de quebrantamiento de condena, al conducir teniendo el permiso de conducir retirado por sentencia judicial.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
ENTRADAS DISPONIBLES EN WWW.DANIMARTIN.COM.ES
EL PREGÓN SE REALIZARÁ EL 17 DE MARZO A LAS 20.30 EN EL LÓPEZ DE AYALA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.