Publicidad en
El SES contratará por 1,5 millones el abastecimiento de víveres para el Hospital de Mérida y otros centros por dos años | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Octubre de 2018
 
El SES contratará por 1,5 millones el abastecimiento de víveres para el Hospital de Mérida y otros centros por dos años
16 de Enero | 18:05 - Redacción | Comentar
El Servicio Extremeño de Salud (SES) contratará por 1,53 millones de euros el abastecimiento de víveres para el Hospital de Mérida, la Comunidad Terapéutica de 'La Garrovilla' y el Banco Regional de Sangre de Extremadura, durante dos años.
El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha autorizado este martes al Servicio Extremeño de Salud (SES) para realizar el contrato mixto para abastecimiento de víveres, a través de proveedor único, para estos centros sanitarios, mediante acuerdo marco, con criterios en materia de compra pública de alimentos.
El presupuesto base de licitación, para un período de dos años, será de 1.535.561,90 euros, según informa la Junta de Extremadura en nota de prensa.
Destaca que entre los objetivos asistenciales del Área de Salud de Mérida está la atención hostelera de los enfermos ingresados en el centro hospitalario emeritense, de los usuarios ingresados en la Comunidad Terapéutica 'La Garrovilla' de Mérida y la atención a donantes en las colectas del Banco Regional de Sangre, lo que "obliga a cubrir el servicio de abastecimiento de víveres para la confección de los menús que satisfagan esta necesidad", señala.


Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.