Publicidad en
Abierta la inscripción para las “Sesiones formativas de inicio a la creación Youtubers” | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Septiembre de 2018
 
Abierta la inscripción para las “Sesiones formativas de inicio a la creación Youtubers”
12 de Enero | 17:38 - Redacción | Comentar
El Instituto de la Juventud de Extremadura, en colaboración con la Delegación de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Mérida y en el marco del Programa Hipatia, promueve las sesiones formativas de inicio a la creación “YOUTUBERS”, que tendrán lugar durante las tardes de los próximos días 22 al 25 de enero en el Centro de Ocio Joven “El Economato”.

Los destinatarios del programa serán jóvenes de entre 14 y 35 años, y podrán inscribirse rellenando la ficha de inscripción y enviándola juventud@merida.es. Para más información se puede llamar al teléfono 924007459.

Las formaciones son eminentemente prácticas, a modo de talleres o laboratorios. Para facilitar este aspecto, los talleres se plantean, de manera general, para un máximo de 15 participantes.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.