Publicidad en DirectoExtremadura.com
Malpartida abre las inscripciones para el concurso del Carnaval 2018 | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Enero de 2018
 
FIESTAS
Malpartida abre las inscripciones para el concurso del Carnaval 2018
12 de Enero | 12:36 - Redacción | Comentar
Ya están abiertas las inscripciones para apuntarse al desfile de carnaval de Malpartida de Plasencia. Así, todos aquellos interesados en participar, pueden inscribirse hasta el 7 de febrero a las 13:00 horas. Las bases del concurso y las inscripciones deberán hacerse el la Casa de Cultura de la localidad.

El 10 de febrero las calles de Malpartida acogerán el Desfile de Carnaval que comenzará a las 17:00 horas. Se entregarán cuatro premios para los mejores grupos y comparsas de cada categoría y tres premios para las carrozas.

Además el ayuntamiento premia la participación y la dedicación ciudadana otorgando a cada comparsa y a cada carroza no premiada con la cantidad de 100 euros.

También contarán con la animación de discoteca móvil en la caseta municipal para el disfrute de todos los asistentes porque como decía Celia Cruz en su mítica canción, ¡la vida es un carnaval!


Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.