Publicidad en DirectoExtremadura.com
El alcalde se despide de un ''magnífico militar'', el General Dacoba | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Julio de 2018
 
HA VALORADO SU IMPLICACIÓN CON LA VIDA CULTURAL Y SOCIAL DE LA CIUDAD
El alcalde se despide de un ''magnífico militar'', el General Dacoba
11 de Enero | 12:00 - Rebeca Porras | Comentar
 El Alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso ha recibido la visita en el ayuntamiento del General Francisco José Dacoba Cerviño.

 Fragoso a recibido a Dacoba en su despedida al frente de la Brigada Extremadura XI con base en el acuartelamiento de Bótoa.

 Su marcha como general jefe de esta unidad ha coincido con el regreso del contingente militar extremeño, que durante medio año ha estado desplegado en Letonia.

 ''Un magnifico profesional, militar y general'', según ha subrayado el alcalde, ''que ha colocado a la brigada en un nivel que hoy en día es reconocida por todos, implicándose con la vida cultural y de tradiciones de la ciudad como no lo había hecho hasta ahora ningún otro general'' ha puntualizado.

 Deja por tanto el listón muy alto a su sucesor, el coronel Francisco Javier Romero, que ahora mismo se encuentra de misión internacional en el Líbano.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.