Publicidad en
Los calendarios personalizados de los pueblos ya están disponibles en los Ayuntamientos | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 17 de Diciembre de 2018
 
Los calendarios personalizados de los pueblos ya están disponibles en los Ayuntamientos
11 de Enero | 19:26 - Redacción | Comentar
La Diputación de Cáceres ha diseñado e imprimido los calendarios de las localidades menores de 5.000 habitantes, los cuales  incluyen imágenes características del pueblo al que representan.

Fotografías de paisajes naturales, caseríos, rincones especiales, fauna, gastronomía, folclore o el rostro de vecinos y vecinas de los pueblos pueden colgar este año 2018 de muchas de las paredes de las casas de municipios menores de 5.000 habitantes de la provincia de Cáceres.

En esta ocasión, se han diseñado cerca de 200 calendarios, con una imagen de 31,5x23,5 cm más la faldilla de cada mes, un formato mayor que otros años, para facilitar la consulta. Algunas de las imágenes han sido aportadas por el propio municipio y otras han sido seleccionadas por el departamento de Diseño e Imagen de la Institución, en función de lo requerido por cada Ayuntamiento, lugar al cual deberán acudir a recogerlo.


Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.