Publicidad en DirectoExtremadura.com
Dos hombres detenidos por robar a punta de navaja a otro | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Abril de 2018
 
Dos hombres detenidos por robar a punta de navaja a otro
10 de Enero | 13:24 - Redacción | Comentar
Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres de 44 y 53 años, ambos con "numerosos antecedentes policiales", acusados de robar a otro en Badajoz, al que amenazaron con una navaja.

Los hechos ocurrieron sobre la 01,00 horas de la madrugada de este pasado lunes, cuando agentes de la Policía Nacional vieron a una persona pidiendo auxilio en la avenida Padre Tacoronte de la capital pacense, quien les explicó que había sido objeto de una agresión y amenazas con un "cuchillo de grandes dimensiones" por parte de dos individuos.

En su relato, este hombre manifestó que se encarga de reparar teléfonos móviles y que los autores de la agresión habían ido a su casa solicitándole la entrega de uno que le habían encargado, pero "al no poder entregárselo, ya que no estaba reparado, y tras una fuerte discusión, le agredieron y sustrajeron otro terminal".

Este hombre aportó en su relato a los agentes la dirección de huida y descripción de los dos presuntos autores del robo, según informa la Policía Nacional en nota de prensa.

Los actuantes comunicaron esta descripción a las demás dotaciones policiales, por lo que los dos individuos localizados poco después en la misma zona, a los que le intervinieron el móvil presuntamente sustraido, y dos navajas.

En ese momento, los dos hombres fueron detenidos acusados de un presunto delito de robo con violencia y trasladados hasta dependencias policiales para la tramitación del pertinente atestado.

Los detenidos son dos varones de 44 y 53 años, con numerosos antecedentes policiales, que han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
EN VERANO SE INICIARÁ UNA SEGUNDA, DOTADA CON 600.000 EUROS
EL PLAZO DE ENTREGA DE SOLICITUDES SE ABRIRÁ DEL 23 AL 27 DE ABRIL
COMO RECHAZO AL GASTO DE DINERO PÚBLICO EN FABRICACIÓN DE ARMAS
CONSIDERAN ''INJUSTO'' QUE EL PERSONAL DE LIMPIEZA NO FORME PARTE DEL AUTORIZADO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.