Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Hernán Cortés proyecta el espectáculo ''Carmen'' de Antonio Gades y Carlos Saura | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2018
 
La Hernán Cortés proyecta el espectáculo ''Carmen'' de Antonio Gades y Carlos Saura
10 de Enero | 09:36 - Redacción | Comentar
La música,y el baile  protagonizan los jueves musicales de la Residencia Universitaria Hernán Cortés. Para el día 11 de enero se ha programado la proyección de “Carmen” de Antonio Gades y Carlos Saura desde el Teatro Real de Madrid

   Fruto de la estrecha colaboración con Carlos Saura, nace esta obra maestra de Antonio Gades, cuya fuerza escénica e intensidad emocional la convierten en una de las piezas cumbre de la danza española de todos los tiempos.

     Esta magistral producción balletística muestra cómo el poder y la fuerza del flamenco tradicional pueden encarnar a la perfección las intensas emociones que laten en la obra de Merimée. Vanesa Vento da vida a Carmen, un personaje de múltiples facetas, femenino, apasionado, luchador y libre, inconstante en el amor y que flirtea desvergonzadamente con los hombres, inspirando el deseo, la rivalidad y los celos tanto entre ellos como entre las mujeres. El indómito carácter de Carmen será su perdición cuando al elegir al torero y rechazar el amor de Don José la desesperación de éste conduzca a un trágico final.

    La entrada es libre hasta completar aforo.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
EN VERANO SE INICIARÁ UNA SEGUNDA, DOTADA CON 600.000 EUROS
COMO RECHAZO AL GASTO DE DINERO PÚBLICO EN FABRICACIÓN DE ARMAS
ARRANCAN CON ‘DEPORTE EN LA CALLE’ EN LAS INMEDIACIONES DEL GUADIANA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.