Publicidad en DirectoExtremadura.com
El plan de acción de promoción del turismo gastronómico de Badajoz ya está en marcha | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Enero de 2018
 
El plan de acción de promoción del turismo gastronómico de Badajoz ya está en marcha
9 de Enero | 18:44 - Redacción | Comentar
Contará con relevantes eventos y actividades que pretenden fomentar la cultura gastronómica de la ciudad para un sector turístico especializado y de calidad haciendo de Badajoz un destino turístico competitivo y referente en el panorama nacional e internacional.

 Ayer tuvo lugar el acto fundacional de la Asociación de Turismo Gastronómico Badajoz, que tiene por objetivo principal la gestión y promoción del Club Saborea Badajoz, marca que impulsa el Ayuntamiento de Badajoz para la promoción de la ciudad como destino gastronómico de calidad.

 Un hito clave para el futuro del turismo gastronómico de Badajoz, que cuenta con el apoyo como socios fundadores de un grupo muy activo de empresas turísticas y gastronómicas de la ciudad entre los que se encuentran restaurantes, bares de tapas, empresas de catering, alojamientos, comercios gastronómicos, pastelerías, productores artesanos y cortadores de jamón.

 La presidencia de honor corresponderá al Alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso y a Cetex, que formará parte de la asociación como socio colaborador y miembro ejecutivo de la Mesa de Gestión del Club Saborea Badajoz.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
TENÍA EL CARNET DE CONDUCIR RETIRADO POR SENTENCIA JUDICIAL
SE CELEBRARÁ EL VIERNES 26 DE ENERO EN EL PABELLÓN C
TAMBIÉN PIDE UNA AUTOVÍA QUE UNA LA CIUDAD CON OLIVENZA ANTE LAS CIFRAS DE SINIESTRALIDAD
OFRECERÁ EL PREGÓN EL PRÓXIMO VIERNES 9 DE FEBRERO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.