Publicidad en
Roba más de 500 euros de la caja registradora de un bar de Badajoz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 17 de Diciembre de 2018
 
APROVECHÓ UN MOMENTO DE DESCUIDO DEL PROPIETARIO PARA SUSTRAERLO
Roba más de 500 euros de la caja registradora de un bar de Badajoz
9 de Enero | 13:37 - Redacción | Comentar
Agentes de la Policía Nacional han detenido este pasado lunes a un hombre de 35 años, de nacionalidad rumana, acusado de robar más de 500 euros de la caja registradora de un establecimiento de hostelería de la ciudad de Badajoz.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de noviembre de 2017, cuando l ahora detenido, que era conocido como cliente habitual del local, entró en este y aprovechó un momento de descuido del propietario para sustraer la cantidad de 540 euros de la caja registradora.

Tras las investigaciones de la Brigada Provincial de Policía Judicial, los agentes han logrado la plena identificación, localización y posterior detención del autor de este hurto

El detenido es un hombre de 35 años de edad, con antecedentes, quien fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el pertinente atestado.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
EN EL SORTEO DEL MIÉRCOLES 12 DE DICIEMBRE DE 2018
VALORADOS POR EL JURADO POPULAR Y EL JURADO TÉCNICO RESPECTIVAMENTE
ESTARÁ UBICADA ENTRE EL CAPITEL Y EL MUSEO DE LA CIUDAD
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.