Publicidad en
Vertidos de sal en las carreteras de Cabeza la Vaca y Calera de León al monasterio de Tentudía por la nieve | Tentudia (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
Vertidos de sal en las carreteras de Cabeza la Vaca y Calera de León al monasterio de Tentudía por la nieve
8 de Enero | 10:58 - Redacción | Comentar
Los equipos de mantenimiento y conservación están vertiendo sal para la limpieza de las carreteras provinciales BA-039 y BA-109 por nevada de poca intensidad.   

Cabe destacar que ambas carreteras provinciales transcurren de las municipios pacenses de Calera de León y de Cabeza la Vaca al monasterio de Tentudía, informa la Diputación de Badajoz en nota de prensa.   

Así, y debido a las precipitaciones de nieve de poca intensidad que se están produciendo en la zona, la institución provincial  ha aconsejado a los conductores que tengan especial precaución en el tránsito por las mismas.

Varias son las localidades de la comarca de Tentudía que durante este fin de semana de Reyes han amanecido con sus calles y tejados con nevadas, de mayor o menor intensidad, en especial el pico más alto de la región, Tentudía, al que muchos vecinos se han acercado durante las últimas horas a "saborear" la nieve, hecho poco usual en la zona.


Lo más leído en Tentudia
LA PRUEBA QUE ORGANIZA EL MOTORCLUB CULEBRíN-PALLARES TENDRá LUGAR ESTE SáBADO, TRAS CELEBRAR EL VIERNES UN SHAKEDOWN.
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.