Publicidad en
Los Reyes Magos visitan el Observatorio Astronómico de Monfragüe con un espectáculo de luz y sonido para niños | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Octubre de 2018
 
ASTRONOMÍA
Los Reyes Magos visitan el Observatorio Astronómico de Monfragüe con un espectáculo de luz y sonido para niños
6 de Enero | 17:01 - Redacción | Comentar
Los Reyes Magos han visitado el Observatorio Astronómico de Monfragüe , donde ha tenido lugar un espectáculo de "astrolinternas mágicas" con el que, a través de un juego de luz y sonido, los niños asistentes a esta cita han podido conocer las constelaciones del Norte.

Los más pequeños han disfrutado la tarde de este pasado viernes de juegos navideños y de talleres, donde crearon su propia constelación, además de recibir a sus Majestades de Oriente. Así, el rey Melchor ha explicado a los niños cómo fue su viaje a Belén y cuál fue la luz que les guió, ha señalado el observatorio en nota de prensa.

El centro astronómico de Monfragüe ha comenzado de este modo su programación anual "con algo inédito", un espectáculo de "astrolinternas mágicas", que combinan música y reciclaje con la astronomía e incentivan a los más pequeños a disfrutar de esta ciencia reciclando.

De esta forma, el Observatorio Astronómico Monfragüe se convierte en un centro promotor para la reutilización de productos con el fin de enseñar y fomentar la astronomía a los niños, ha subrayado el propio centro.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
Provincia Inquieta
Provincia Inquieta
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.