Publicidad en
Monfragüe, Mirabel y Santibáñez el Bajo formarán parte del procedimiento para mejorar la depuración y abastecimiento de agua potable | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 17 de Diciembre de 2018
 
DEPURACIÓN Y ABASTECIMIENTO
Monfragüe, Mirabel y Santibáñez el Bajo formarán parte del procedimiento para mejorar la depuración y abastecimiento de agua potable
5 de Enero | 13:53 - Redacción | Comentar
La Junta de Extremadura, a través de la Consejería de Economía e Infraestructuras, ha iniciado el procedimiento administrativo para la construcción de nuevas estaciones depuradoras de aguas residuales (EDAR), así como las obras para mejorar el abastecimiento de agua potable a la población.

Mirabel se encuentra entre los 23 municipios que se beneficiarán de la actuación. Las obras de mejora de abastecimiento en Mirabel tienen un importe estimado de 589.293,83 euros.

DEPURACIÓN
En materia de depuración de aguas residuales, la Dirección General de Infraestructuras publicó el pasado 30 de diciembre, en el Diario Oficial de la Unión Europea, la contratación del servicio de asistencia técnica para la redacción de proyectos de depuración en 14 municipios de Extremadura, entre los que se encuentra Santibáñez el Bajo.

El importe total para los 14 municipios asciende a 578.512.40 euros, sin IVA, y el plazo para la presentación de ofertas o solicitud de participación permanecerá abierto hasta el próximo 7 de febrero.

También las obras para la depuración integral de municipios del entorno del Parque de Nacional de Monfragüe, que superan los 2,4 millones de euros.


Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.