Publicidad en DirectoExtremadura.com
Publicadas las condiciones de los seguros agrarios para explotaciones de cereza para 2018 | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Abril de 2018
 
AGRICULTURA
Publicadas las condiciones de los seguros agrarios para explotaciones de cereza para 2018
3 de Enero | 12:40 - Redacción | Comentar
El BOE ha publicado la orden APM/1320/2017 del 28 de diciembre por la que se establecen las condiciones por las que se regirán los seguros del Plan de Seguros Agrarios Combinados para explotaciones de cereza para este 2018.

La orden define los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro para esta fruta.

Se rán asegurables  los cultivos cuya producción sea susceptible de recolección dentro del periodo de garantía, así como sus plantaciones, los plantones antes de ser productivos, así como las protecciones contra el granizo, invernaderos y otras instalaciones.


Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.