Publicidad en
El concurso fotográfico “Biodiversidad Valle del Ambroz” ya tiene ganadores | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 17 de Diciembre de 2018
 
El concurso fotográfico “Biodiversidad Valle del Ambroz” ya tiene ganadores
3 de Enero | 12:30 - Redacción | Comentar
Ya ha tenido lugar el fallo del jurado en el concurso sobre fauna en el Valle del Ambroz que tenía como objetivo la divulgación, protección del medio ambiente y respeto de la diversidad natural de este valle. 

El áccesit que se tenía previsto entregar a la mejor foto desde el Chozo de la Tablaílla tras haber recibido pocas obras se ha declarado desierto y se ha cambiado por la entrega de un segundo premio en la categoría general.

El primer premio, dotado con 400 euros para la foto de Iván Ruiz Barranco,"Clamor nocturno": Sapos corredores cantando y apareándose en unas charcas temporales.

El segundo premio, dotado con 200 euros para la foto de José Luis Gómez (nombre artístico Irbis Manul), "Amoz azul y verde".


En este enlace podéis ver todas las fotos participantes. https://photos.app.goo.gl/2ANTxryongRrpx7J2


Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.